Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

“Ahora, más que nunca, somos una piña” con ASAFES

BAJO EL LEMA “AHORA, MÁS QUE NUNCA, SOMOS PIÑA” ASAFES LANZA UNA CAMPAÑA PARA CUIDAR LA SALUD MENTAL DURANTE EL AISLAMIENTO DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA POR EL COVID-19.

Desde el Centro Comercial El Boulevard nos unimos a la iniciativa de ASAFES (Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) a través de su campaña “AHORA, MÁS QUE NUNCA, SOMOS PIÑA”.

Esta iniciativa tiene el objetivo de crear un movimiento colectivo de solidaridad y visibilizar en redes sociales la comunidad existente alrededor de la salud mental en Álava.

En estos días de crisis sanitaria, la salud mental se puede ver debilitada por las distintas situaciones de soledad y vulnerabilidad que pueden derivarse del necesario aislamiento al que nos enfrentamos. Por ello, ASAFES ha querido recalcar la importancia de mantener la actividad y recordar la gran red comunitaria que forman las personas que viven la enfermedad mental en primera persona, sus familiares y quienes trabajan por y para la salud mental, proponiendo la siguiente actividad:

1. Dibuja tu piña, de la manera que más te guste.
2. Hazte una foto con el dibujo.
3. Házsela llegar a ASAFES al teléfono 692 052 342 o al email asafes@asafes.org

Con todas las fotos realizarán un montaje que representará la gran red que entre todas y todos formamos. Y si no quieres salir en la foto, puedes enviarles foto solo de la piña, o indicárselo para garantizar tu anonimato.

¿Te animas? Recuerda, juntos saldremos de esta.