Inicio / Agenda /

Agenda

Volver

Accesos, horarios y aforo en Fase 3

foto centro

A partir del lunes día 8 de Junio, en el Centro Comercial El Boulevard nos reajustamos a las medidas tras alcanzar la Fase 3 en Vitoria-Gasteiz. Por este motivo, los cambios operativos que tendrían lugar a partir de esta fecha son:

CONTROL DE AFORO:
En cumplimiento con las directrices sobre control de aforo ordenado por el Ministerio de Sanidad, se amplía el aforo desde la última fase:

  •  Aforo para establecimientos y locales comerciales, centros y parques comerciales: el aforo máximo será del 60%, que se deberá respetar igualmente en los espacios comunes y espacios recreativos, si los hubiere.
  • Aforo para establecimientos y servicios de hostelería, restauración: se elimina el límite de aforo, siempre que se asegure la distancia física de dos metros entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas. Se permite el acceso al interior y el servicio en barra, con distancia física de dos metros entre clientes o grupos de clientes.
  • Salas de cine: el aforo máximo permitido será del 60% de su capacidad.

ACCESOS AL CENTRO:
Se procederá a la apertura de la totalidad de los accesos al centro.

PARKING:
Se procederá a la apertura de la totalidad del parking incluyendo el parking Silo, salvo la 3a planta de éste, cuya apertura quedará limitada a los viernes y sábados.

Como siempre, pedimos que se cumplan todas las recomendacionesmedidas de seguridad e higiene, para que tu experiencia, y la de todos, sea lo más segura posible.

Para cualquier consulta le atenderemos en la siguiente dirección de correo: ccelboulevard@el-boulevard.com o en el teléfono 945 155 440.