Inicio / Agenda /

Agenda

Volver

Medidas de seguridad 26/01/21

Informamos de la actualización las medidas de prevención en orden a la Consejería de Salud del País Vasco, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Actualización a fecha 26 de enero de 2021.

– Establecimientos comerciales, instalaciones y locales:

  • Se aplicará el aforo máximo del 40% en los centros comerciales en cada una de las plantas y comercios, así como en sus zonas comunes, independientemente de su superficie.
  • Queda prohibida la utilización de las zonas recreativas como zonas infantiles o áreas de descanso, debiendo permanecer cerradas.
  • Se establece el cierre de todos los establecimientos de hostelería y restauración, solo disponibles para servicio a domicilio y take away. 

– Instalaciones deportivas:

  • En las instalaciones deportivas, incluidas las piscinas, el aforo máximo permitido será del 50% de su capacidad autorizada. La práctica deportiva podrá realizarse de forma individual o colectiva, como máximo en grupos de 6 personas. En las clases que se impartan de forma grupal, el número máximo de participantes será de 6 personas por grupo, respetándose en el espacio que se impartan el aforo máximo permitido.
  • Se permite el uso de vestuarios con una ocupación del 30% de su aforo máximo

Cierre temporal de los Cines Yelmo en el Centro Comercial El Boulevard desde el día 27/01/21 hasta nuevo aviso

Para cualquier duda, aclaración o sugerencia, estamos a vuestra disposición como siempre en la oficina de Gerencia, en el teléfono 945 15 54 40 o en el email el-boulevard@el-boulevard.com.

Os esperamos en el centro comercial El Boulevard para disfrutar de la forma más segura.

BOPV 23.01.21. Resolucion-municipios-25-enero-2021


Consúltanos por Whatsapp