Inicio / Danos tu opinión

Danos tu opinión

Rellena el formulario

En el Centro Comercial El Boulevard pensamos que la mejor manera de mejorar es escuchando a nuestros clientes. Por eso te invitamos a que nos traslades tus sugerencias, quejas o propuestas de mejora a través del siguiente formulario o bien contactando con nosotros mediante teléfono o email.






PROTECCIÓN DE DATOS. Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos/RGPD (UE) 2016/679. Responsable del tratamiento: Centro Comercial El Boulevard (C.P. El Boulevard) Finalidad: gestionar el envío de la información solicitada. Legitimación: el consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional que aparece en https://www.el-boulevard.com/

Si quiere recibir información actualizada sobre nuevas actividades, promociones o servicios del Centro Comercial (SMS, MMS, Internet, email, Teléfono o similar) y que puedan ser de su interés, marque la casilla.

 Deseo recibir información actualizada
  He leído y acepto la información de PROTECCIÓN DE DATOS*
( * ) Campos obligatorios