Inicio / Blog

Blog




Salud

Motivos por los que deberías practicar paddle surf en vacaciones | Iratxe Ayala

24 de julio 2019
El Paddle Surf es un ejercicio de lo más completo, y no necesitas ser un experto en deportes acuáticos para practicarlo. En el post de hoy, Iratxe Ayala nos cuenta por qué tenéis que aprovechar estas vacaciones para probar este deporte.
Recetas

5 cenas rápidas y nutritivas para este verano

17 de julio 2019
Nos encanta el verano, pero es cierto que tanta actividad en esta época nos descoloca los horarios y también las comidas. Ante las prisas es habitual recurrir a comida rápida y envasada, pero Iratxe Ayala nos recuerda que sí es posible preparar opciones de cena rápidas y saludables, perfectas para este verano.
Consejos

Un día redondo en El Boulevard

10 de julio 2019
Llega el calor a todos los rincones de la ciudad y a veces es difícil saber qué hacer, o dónde meterse con los peques, con tanto tiempo libre y tanta casa por desordenar… Así que, os proponemos “El plan perfecto para este verano” ¡Toma nota!
Tendencias

¡Estos son los imprescindibles para las Rebajas de verano 2019! |Inma Espizua

3 de julio 2019
¡Por fin han llegado las ansiadas rebajas! ¿Pensando en fichar los mejores descuentos por las tiendas de El Boulevard? Inma Espizua nos aporta sus imprescindibles para fichar esta temporada ¡no te lo pierdas!
Consejos

Ejercicios que puedes hacer aunque tengas poco tiempo libre

26 de junio 2019
Entre el ritmo de vida que llevamos y los compromisos, muchas veces nos resulta difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio. Pero hoy Iratxe Ayala nos desmonta todas esas excusas, y nos demuestra que con sólo 30 minutos podemos hacer un entrenamiento de lo más completo.
Recetas

Ideas saludables para llevar en tupper a la oficina

19 de junio 2019
¿Eres de los que le cuesta cuidarse cuando salen de casa? En el post hoy Iratxe Ayala nos da una serie de ideas de comidas saludables que se pueden llevar en tupper a la oficina. Para que comer fuera de casa no suponga comer peor. ¡Tomad nota!