Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Noticias & destacados

Nuevas medidas de seguridad

Les informamos que se actualizan las medidas de prevención necesarias en orden a la Consejería de Salud del País Vasco, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

- Establecimientos comerciales, instalaciones y locales:

o Se aplicará el aforo máximo del 40% en los centros comerciales en cada una de las plantas y comercios, así como en sus zonas comunes, independientemente de su superficie.

o Queda prohibida la utilización de las zonas recreativas como zonas infantiles o áreas de descanso, debiendo permanecer cerradas.

o Los establecimientos de hostelería o restauración ubicados en instalaciones comerciales responderán a lo establecido para este tipo de establecimientos.

- Instalaciones deportivas:

o En las instalaciones deportivas, incluidas las piscinas, el aforo máximo permitido será del 50% de su capacidad autorizada. La práctica deportiva podrá realizarse de forma individual o colectiva, como máximo en grupos de 6 personas. En las clases que se impartan de forma grupal, el número máximo de participantes será de 6 personas por grupo, respetándose en el espacio que se impartan el aforo máximo permitido.

o Se permite el uso de vestuarios con una ocupación del 30% de su aforo máximo,

Actualización a las nuevas medidas anunciadas a fecha 23/01/21:

Extender el confinamiento perimetral a todos los municipios de Euskadi, sin exceptuar el desplazamiento a municipio colindante. El objetivo de esta medida es limitar aún más la movilidad. Con la movilidad, cada persona se convierte potencialmente en vehículo de transporte del virus y contribuye a su propagación.
Establecer la limitación de agrupación de personas en un máximo de 4, tanto en espacios de uso público, como en espacios de uso privado, así como en la ocupación de mesas de establecimientos de hostelería y restauración. El objetivo de esta medida es reducir la onda expansiva que en la transmisión de contagios tienen los encuentros entre personas fuera de nuestra burbuja de convivencia habitual.
Para cualquier duda, aclaración o sugerencia, estamos a su disposición como siempre en la oficina de Gerencia, en el teléfono 945 15 54 40 o en el email el-boulevard@el-boulevard.com.

¡Te esperamos en el centro comercial El Boulevard para disfrutar de la forma más segura!