Inicio / RSC / Acción Social

Acción Social

Acción Social

El Centro Comercial El Boulevard en su compromiso por contribuir de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y medioambiental, hace de la Responsabilidad Social Corporativa uno de los ejes fundamentales de su funcionamiento, mediante el apoyo y la colaboración en iniciativas solidarias, socioculturales y medioambientales.

De esta forma, El Boulevard se afianza como centro vivo y comprometido con la ciudad de Vitoria y con sus habitantes, siempre con la finalidad de enriquecer las relaciones como base para el desarrollo sostenible.

 

ACCIÓN SOCIAL

El Boulevard colabora con numerosas asociaciones sin ánimo de lucro de diversas formas:

  • Organizando acciones puntuales de sensibilización, captación de voluntariado y en la mejora del conocimiento por parte de la población de los proyectos, campañas y acciones desarrollados por los diferentes departamentos que integran estas organizaciones.
  • Cediendo espacios o locales vacios para que las asociaciones puedan llevar a cabo su labor de información.

Colaboramos con:

Asociación de Donantes de Sangre de Álava, Hirukide, Intermon Oxfam, Asociación Española Contra el Cáncer, ECC, Banco de Alimentos, Campañas de concienciación del Gobierno Vasco, Diputación, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, AFADES, Cruz Roja, Cáritas, ASAFES, ATCORE, Asociación de Diabéticos de Álava, Kupu Kupu y un largo etc.