Inicio / Restauración / Listado de restaurantes

Restauración

Volver

Listado de restaurantes

Ginos

Localización: Planta 2, Local 02
Horario: De 11:30 h. a 24:00 h. de domingo a jueves y de 12:00 h. a 1:30 h. viernes, sábado y vísperas de festivo.
Teléfono: 945 75 80 01 // 945 75 80 02
Web: http://www.ginos.es
Descripción:
Los restaurantes Ginos se caracterizan por una decoración acogedora y cuidada. Son una alternativa ideal para desconectar de la ciudad y adentrarse de lleno en la auténtica gastronomía italiana de calidad a precios muy competitivos.

La filosofía de los restaurantes Ginos es ofrecer sólo productos y servicios de la máxima calidad. Sus platos proceden de la cocina italiana, con una oferta gastronómica muy rica en todos los sentidos y. Su amplia y variada oferta está compuesta de deliciosos antipasti, ensaladas variadas, pasta tradicional elaborada con sémola de trigo o pasta fresca, pizzas de masa fina hechas en el momento, sabrosos risottos y distintos platos de carne y pescado, sin olvidar los postres como el tradicional tiramisú.

Además la oferta de Ginos se renueva frecuentemente incluyendo distintas propuestas gastronómicas de temporada con el fin de satisfacer y sorprender a sus clientes en cada visita. Propone ofertas especiales de noche, platos de temporada, una extensa selección de bebidas y, en la mayoría de restaurantes, un práctico menú de mediodía.

Dada su variada oferta, fácil acceso y comodidad, los restaurantes Ginos son un lugar donde compartir y disfrutar, ideal para todo el mundo.

IMG_3275  IMG_3272IMG_3267 IMG_3268 IMG_3269 IMG_3270 IMG_3271