Inicio / Blog


Los 5 imprescindibles que debes fichar en rebajas | Inma Espizua

2 de enero 2019 en
cabecera_rebajas

¡Feliz 2019!  Espero que este año que empieza os ayude a renovar ilusiones, crecer como personas y disfrutar a tope con mucha salud de todo lo que os vaya ofreciendo la vida.

Y ya que un nuevo año trae consigo renovación y cambios, ¿qué os parece si empezamos por el armario?

Las rebajas ya están aquí así que… ¡a por ello!

Aquí os dejo las propuestas para que las aprovechéis a tope comprando prendas que nos van a resultar realmente útiles para nuestros guardarropas.

  1. Punto

Decir que las prendas de punto se llevan en invierno es algo que puede sonar a perogrullada pero la realidad es que son pura tendencia y esto nos permite encontrar mil y una posibilidades.

punto

Stradivarius

  1. Vestido Blazer

Ésta es sin duda una de las prendas de temporada más elegantes y estilosas.  Te resuelve la papeleta tanto para un look de trabajo como para una salida nocturna.  Cambia los complementos y… voilá!

blazer

Pepe Jeans

  1. Animal Print

Qué duda cabe que este estampado está de moda pero la verdad es que ya se ha convertido en un imprescindible para muchas de nosotras.  Así que, si es uno de tus favoritos, aprovecha la ocasión.

print

Mango

  1. Brillos

Las lentejuelas, las prendas de lurex, los acabados metalizados y los brillos en general se han convertido en un verdadero “must-have”.  ¿A quién no le gustan?  Además los podemos lucirlos tanto de día como de noche.

brillos

Amichi

  1. Cuadros

A estas alturas creo que nadie puede discutir que ha sido, sin duda,  la tendencia estrella de la temporada.  Sin embargo una blazer de cuadros siempre nos va a resultar súper útil en nuestro fondo de armario. ¿Que los prefieres en forma de abrigo o pantalón?  Lo que tú elijas.

cuadros

Zara

Todas estas propuestas las podréis encontrar en El Boulevard ¿os venís a echar un vistazo para ir fichando vuestros imprescindibles para rebajas? Y como siempre os deseo…

¡Sed felices!

Inma Espizua / Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS