Inicio / Blog


Estas Navidades ¡brillarás por dentro y por fuera! | Rebel Attitude

5 de diciembre 2018 en
destacado_navidad

Y es que hay ciertos clásicos que no se pueden negar ni con el paso de los años.   Y es que las Navidades brillan.  Brillan las calles, brillan las amistades, brillan las noches de champán y risas, brillan las sonrisas de los niños y niñas y brillan los looks de fiesta.

¿Tu estilo es clásico o es atrevido? ¿Eres una adolescente o ya eres una amatxu todoterreno?

Las propuestas de este año en el  El Boulevard son infinitas y encontrarás tu personalidad busques en la firma que busques. Eso sí, los must se mantienen año tras año.

¿Brillo? Sí, ya hemos dicho que sí.  ¿Negro? Por supuesto, cómo no, es el rey de la noche.  Aunque sin desmerecer al plata o al rojo.  ¿Terciopelo y transparencias? También. Hay que llamar atención con tejidos diferentes y, por qué no, insinuar.

Identificados ya los tejidos y colores estrella, solo falta definir tu dress code en función de los eventos que te esperan por delante.  Desde un cotillón en Nochevieja con una recién estrenada adolescencia, hasta un cocktail nocturno entre amigos.  Con tu familia o amigos ponte guapa y completa tu look con unos buenos tacones y un bolso joya.

Date un buen paseo por el Boulevard y prepárate para un gran problema con el que te vas a chocar de bruces este mes de diciembre: lo amarás todo, lo querrás todo y claro, tienes que elegir… ¡Ya me contarás! De momento te adelanto algunos de los looks que a mi personalmente me han encantado y que encontrarás en las tiendas de El Boulevard.

1 vestidos

2 monos

4 camisetas

4 faldas

6 chaquetas

6 pantalones

complementos 7

Decidas lo que decidas, sé feliz por dentro y por fuera y brilla, brilla mucho.

COMPARTE EN RRSS

TAGS