Inicio / Blog


Consejos para elegir tu vestido de fiesta ideal | Inma Espizua

12 de diciembre 2018 en
cabecera

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y, con ellas, las celebraciones con familia y amigos.  No sé a vosotros pero a mí me encanta tener una excusa para arreglarme un poco más así que, en estas fechas, aprovecho para hacerme con algo más especial.

Esta temporada siguen reinando los brillos y el encaje, imprescindibles en  los looks de fiesta.  Sin embargo este invierno también podemos escoger tendencias como las transparencias, el animal print o el terciopelo.

POST2

Entre todas ellas puedes elegir la opción que más te guste pero, ¿ qué pautas hemos de seguir para elegir el que mejor se adapta a nosotras? Si eres más estrecha de cintura para arriba procura que los estampados o los detalles (como lentejuelas por ejemplo) vayan en la parte superior.

POST3

Si eres más ancha de hombros que de caderas opta por detalles o por esa prenda que se lleva todo el protagonismo en la parte inferior.

T

post5

Si tu silueta es redondeada opta por detalles en la zona de los hombros y tejidos fluidos que consigan estilizarla.

POST6

Si tiendes a acumular grasa en la zona abdominal procura que ésta pase desapercibida.

POST9

Y no quiero olvidarme de un pequeño tip que considero importante. Si quieres que tu propuesta resulte elegante, opta por enseñar escote o piernas, nunca ambas al mismo tiempo. Te puedes decantar por aquello que te haga sentir realmente bien.  Proyectarás seguridad y la mejor versión de ti misma. Recuerda que cualquiera de estas opciones y multitud de ellas más las encontrarás en nuestro querido Centro Comercial El Boulevard.

¡Y recuerda! Regalar servicios de asesoría de imagen puede ser un regalo súper útil y original para que la persona que quieres se vea mejor y se sienta mejor.  Si necesitas más información, puedes hacerlo AQUÍ.

Quiero aprovechar la ocasión para desearos unas estupendas navidades.  ¡Espero volver a veros a todos a la vuelta!

Y recordad, si nos vemos bien nos sentimos mejor.

Sed felices y…

¡Felices Navidades!

COMPARTE EN RRSS

TAGS