Inicio / Blog


¿Cómo elegir el vaquero ideal? | Inma Espizua

14 de noviembre 2018 en
cabecera

Después de una temporada muy cañera de trabajo (pero muy divertida ) ya tenía ganas de volver a pasar por aquí para saludaros y continuar hablando de moda. Esta vez les ha llegado el turno a los vaqueros.  Ya sabemos que todos tenemos uno o varios en el armario ya que son indispensables en nuestros guardarropas pero, ¿realmente nos resulta fácil elegirlos?  Por mi experiencia con muchos clientes a lo largo de varios años os puedo decir que no.  ¿Tiro bajo o tiro alto?, ¿pitillo, recto o campana?  Lo cierto es que la elección es única y muy personal ya que no hay una regla exacta para todas las personas y cuerpos pero veamos si puedo daros algunas claves para que encontrar los adecuados os resulte más sencillo.

vinma2

Empecemos por el color.  Nos gusta tener variedad pero lo cierto es que los colores oscuros ayudan a afinar la pierna mientras que los colores claros aportan volumen extra. Además, si nuestra intención es que nuestras piernas pasen desapercibidas evitaremos los modelos con parches, rotos o adornos.

En cuanto a la altura, si somos de estatura baja o media optaremos por modelos que no adquieran demasiado volumen ( pierna ancha, campana excesiva,…) ya que nuestro objetivo será alargar ópticamente la silueta.  Las perneras más bien estrechas serán tu mejor aliado.  Sí, ya sé que los pantalones capri o tobilleros están de moda pero ojo, porque acortan mucho la pierna.  Cuánto más largos lleves los pantalones más alargarán tus extremidades inferiores.

v1

Si lo tuyo son las curvas, es decir, caderas y nalgas prominentes opta por pantalones pitillo pero no excesivamente ajustados o los conocidos como “bootcut jeans” o flared trousers (pantalones campana) pero discretos.  De esta manera conseguirás equilibrar tu silueta y conseguir que tus caderas no resulten tan anchas.

v2

v3

Si tu caso es el contrario, o sea, falta de curvas, invéntalas con modelos de talle bajo y pernera suelta.  Además si llevan bolsillos grandes o algún tipo de adorno mejor que mejor.

v4

Y si por falta de tiempo, ganas o cualquier otro motivo no te apetece salir de compras por tu cuenta y riesgo ya sabes que estoy a tu disposición.  Acude a nuestro servicio de Personal Shopper y disfrutarás de una sesión de compras muy útil ya que daremos con lo que necesitas y además aprenderás mucho acerca de lo que mejor te sienta.  Para ello contacta con el centro Comercial en el 945 155440 y te acompañaré encantada.

Master_Modificado_PersonalShopper_EB

Y hasta mi próxima visita…

¡Sed felices!

Inma Espizua /Abasedestilo

COMPARTE EN RRSS

TAGS