Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

¡Seguimos en REBAJAS en El Boulevard!

Ha llegado el buen tiempo a Vitoria-Gasteiz, y con él, ¡las tan ansiadas REBAJAS!

Aprovecha este verano y pásate por nuestras tiendas a renovar el armario con las últimas tendencias. Pásate por El Boulevard y encontrarás precios inigualables para vivir un verano de ensueño. Puedes echar un vistazo a algunas de las promociones de nuestras tiendas.

GANA UN SMARTWATCH APPLE WATCH SPORT CON NUESTRA APP:
¡Pero eso no es todo! Porque además, desde el viernes 30 de junio a las 10:00h al lunes 31 de julio de 2017 a las 23:59h, a través de la app del Centro Comercial El Boulevard podrás entrar en el sorteo de un SmartWatch Apple Watch Sport. ¿Cómo? Así de fácil:

  1. Descarga la App El Boulevard, si aún no la tienes.
  2. Busca la noticia de Rebajas en la App.
  3. Compártela en tus Redes Sociales.

¡Y listo! Solo con compartir la foto desde la App entras automáticamente en el sorteo de un Smartwatch Apple Watch Sport. ¡Suerte!

*Consulta las Bases Legales.

 

GANADOR APPLE WATCH SPORT:

¡Ya tenemos ganador/a de un Apple Watch Sport!
Para comprobar si eres tú, deberás acceder a tu App, y en el apartado CLUB verás tu número de socio. Además, recibirás una notificación a través de la App.

El/la afortunad@ es… Fernando, con el número de socio de la App 005264638

¡Enhorabuena!  Para confirmar tu premio deberás de ponerte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en Facebook indicándonos tu nombre completo, apellidos y DNI, y te informaremos de dónde y cuando recoger tu premio. Como se indica en las Bases Legales del sorteo, tienes un plazo de 15 días (hasta el 16 de agosto de 2017) para confirmar tu premio, sino pasaremos a ponernos en contacto con el primer suplente. ¡Gracias!

Y a todos los demás… ¡Muchísimas gracias por participar! Permaneced atentos a nuestros perfiles sociales, porque muy pronto habrá muchas más sorpresas :)

 

Y aunque ya haya finalizado el sorteo… ¡Todavía hay Rebajas en el Centro!
¿A qué esperas? Pásate por C.C. El Boulevard y encuentra todo lo que necesitas en nuestra gran variedad de marcas… ¡y con las mejores Rebajas!

¡Que no se te escape ni una!