Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

EL Klub que siempre te da más ¡cumple 1 año!

El Klub App de El Boulevard cumple su primer año y quiere celebrarlo con todas las personas que forman parte de él y de nuestro Centro Comercial. Por eso, tu fidelidad tiene premio y a partir del 4 de febrero todos los que se conviertan en Top Shopper Klub podrán ganar 300 € en compras en El Boulevard cada mes.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Los miembros de El Klub App solo tienen que presentar sus tickets de compra y por cada 20 € de compra podrán obtener una boleta a través de la App de El Boulevard para poder obtener su premio. El usuario que más cupones haya acumulado durante el mes será nuestro ¡Top Shopper Klub!

Y es que el Klub está pensado para que todos nuestros clientes disfruten mucho más en El Boulevard y de todas las ventajas que les ofrece como ganar premios directos, obtener información de su interés al momento, disfrutar de ofertas y promociones exclusivas, tener un acceso rápido a la Ludoteca LEGO® Fun Factory con el Fast Pass LEGO® Fun Factory ¡y mucho más!

Por esto, si te gusta estar al día de las nuevas tendencias de moda que te ofrecen todas nuestras tiendas, quieres disfrutar de nuestros espacios de ocio, restaurantes y, además, quieres disfrutar de ventajas únicas y exclusivas y ganar lo mejores premios; el Klub App de El Boulevard es todo lo que necesitas para disfrutar mucho más del Centro Comercial y todo lo que te ofrece.

Si aún no formas parte de él, este momento es perfecto para descargarte la App de El Boulevard.

*Consulta bases legales de la promoción.