Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

Moda Primavera en El Boulevard

La primavera se asoma y El Boulevard se viste de los nuevos colores de moda. Adelántate y renueva tu vestuario con la oferta más variada entre las primeras marcas de moda. El Boulevard da la bienvenida a la nueva estación, además, con la Pasarela de Primavera, en la que tú serás el protagonista.

CASTING ONLINE MODA PRIMAVERA:
Si te gusta bailar y, además, desfilar, éste es tu concurso. Porque a partir del próximo lunes 27 de febrero y hasta el 12 de marzo podrás participar en nuestro casting online para protagonizar nuestra pasarela. El casting constará de dos categorías: adultos a partir de 15 años de edad y niños/jóvenes entre 7 y 14 años.

Cada ganador será premiado con 100 € en compras en el Centro Comercial y participará en la pasarela como bailarín y luciendo las prendas y complementos de nuestras marcas de moda.

Infórmate de cómo participar aquí.

*Consulta las Bases Legales.

La Pasarela tendrá lugar el 1 de abril, a las 19.00 horas, pero además podrás disfrutar de más actividades como:

TALLERES DE DANZA:
Los días 18 y 25 de marzo a las 19.00 horas contaremos con la colaboración de Oreka Dance, asociación especializada en danzas urbanas.

TALLERES DE MODA:
Y como de lo que se trata es de dar la bienvenida a la primavera y a la moda, no podía faltar nuestros talleres de moda, con Inma Espizua, asesora de imagen y personal shopper del Centro Comercial, que estará con nosotros el 24 de marzo y Edurne Alba, una de las más influyentes blogueras de moda de la ciudad el 17 de marzo, quien nos enseñará cómo explotar de la mejor manera nuestro Instagram. Los talleres tendrán lugar en la Plaza Nodal, a las 19.00 horas.

SORTEO ‘CAMBIO DE IMAGEN’ CON NUESTRA APP:
¿Alguna vez has pensado en cambiar de imagen? Esta primavera, en El Boulevard, te lo ponemos muy fácil con el sorteo que tenemos preparado.
Para poder participar será necesario tener descargada la App del Centro Comercial y canjear en el Punto de Atención al Cliente tus tickets de compra desde el lunes 27 de febrero al sábado 1 de abril de 2017.

Las azafatas verificarán que los tickets de compra presentados cumplen con los requisitos para participar en la Promoción y los sellarán para que no puedan ser reutilizados. A continuación introducirá el valor del ticket en el servidor de la App en el apartado del cliente correspondiente. Una vez se haya guardado la información, el usuario podrá consultar los puntos o participaciones que ha sumado en su propia App.

*Consulta las Bases Legales.

 

¡Esta primavera, te esperamos en El Boulevard con mucho estilo!