Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

LEGO® Fun Factory | Octubre

La ciudad de LEGO® City y sus personajes protagonizan los talleres de la LEGO® FUN FACTORY, ubicada en Plaza Alaia. Un mundo de magia y acción para que niñas y niños se diviertan de forma lúdica. Sin olvidar otros eventos como el Día de la Música, que conmemoraremos el lunes 1 de octubre, el Día de la Alimentación, martes 16, o la celebración de Halloween el miércoles 31.

Ven a disfrutar de estas actividades de lunes a viernes: 17.00 a 20.30 horas; sábados: de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. Los talleres se desarrollan en los siguientes horarios: lunes a viernes de 18.00 a 19.00 h.; y sábados de 12.30 a 13.30 h.

Recuerda, asimismo, que la LEGO® FUN FACTORY siempre tiene reservadas sorpresas para los miembros del Klub de la App. A lo largo de este mes pondremos en marcha un sorteo con el que podrás ganar juegos de LEGO® City.

Pero la LEGO® FUN FACTORY no es el único espacio que tenemos reservado para los txikis en El Boulevard. Acércate con ellos a la Plaza Central (planta baja) para que conozcan Dibertoki. Un espacio de diversión de forma exclusiva para ellos.

Nuevo Fast-Pass LEGO® FUN FACTORY para los usuarios de la APP

Desde El Boulevard también hemos puesto en marcha un nuevo sistema de acceso a la LEGO® FUN FACTORY mucho más rápido y cómodo. El Fast-Pass es una sencilla aplicación que permite leer los códigos QR de los usuarios que son miembros del Klub de la APP del Centro Comercial en su Smartphone. De esta manera, niñas y niños acceden de forma más rápida a este espacio. Asimismo, a través de esta aplicación se controla la salida de niñas y niños con mayor seguridad.