Inicio / Agenda / Todas las promociones

Agenda

Volver

Todas las promociones

¡LEGO® Friends llega a El Boulevard!

En la LEGO® Fun Factory la diversión no tiene límite… ¡y las novedades tampoco! Este mes, además de todos los talleres incluidos en la agenda de septiembre tenemos preparado un evento muy especial para los txikis de la casa.

Del 17 al 30 de septiembre podrán disfrutar de LEGO® Friends “We’ve got”. ¿Ya conoces a las cinco chicas y a los demás personajes LEGO® Friends? ¡Acompáñanos entonces! Emma, Olivia, Stephanie, Andrea y Mia siempre tienen tiempo para hacer nuevos amigos. ¡Y están más que dispuestas a compartir sus divertidos juegos y actividades contigo!

Durante dos semanas en la LEGO® Fun Factory de El Boulevard los txikis podrán pasarlo en grande con talleres tan entretenidos como láminas con coloreables, recortables para hacer cajas, además de construcciones de las cinco divertidas, originales y graciosas muñecas de LEGO® Friends.

Pero eso no es todo, también del 17 al 30 sortearemos en nuestra página de Facebook dos juegos de LEGO® Friends “We’ve got”. ¡Visita la página de El Boulevard para participar y no te quedes sin ellos!

*Consulta bases legales del sorteo