Noticias & destacados

Este es tu KLUB y tú eliges su imagen
¡Ya conocemos a los finalistas que pueden convertirse en la nueva imagen del KLUB de El Boulevard! Como sabéis el jurado de El Boulevard compuesto por la dirección general y nuestra personal shopper, eligieron la semana pasada a 5 chicas y a 5 chicos aspirantes a ser la imagen del Klub.
¡Y ahora para conocer al ganador te necesitamos a ti! El ganador será elegido por votación popular y aquí es donde nos haces falta porque ya puedes votar a tus favoritos. Para ello sólo tienes que entrar AQUÍ y dejar tu voto. Tienes la opción de votar a un chico y a una chica, o si lo prefieres sólo a un candidato.
¡Puedes hacerlo hasta el 2 de diciembre!
* Se considerarán nulas aquellas participaciones correspondientes a perfiles fraudulentos. Consulta bases legales.
¡YA TENEMOS IMAGEN DEL KLUB!
El periodo de votación ya ha finalizado y estamos muy contentos porque ¡ya tenemos a los seleccionados de nuestra imagen del Klub que habéis elegido vosotros mismos! Los ganadores son:
- Categoría masculina: Mikel Larrañaga Serna
- Categoría femenina: Iratxe Pascual Murria
Muchas gracias a todos los que habéis participado y ¡enhorabuena a los ganadores!