Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

Cambio de look a cinco grandes conocidos de la escena deportiva

¿Quien decía que el deporte y la moda están reñidos? Desde El Boulevard lanzamos un reto a grandes conocidos de la escena deportiva de Álava para celebrar nuestro 15 aniversario y para demostrar que ellos también pueden seguir las últimas tendencias. El reto forma parte de nuestra Campaña de 15 aniversario, “Llueva o no, contigo hemos dado 15 vueltas al sol”, que se lleva desarrollando desde el pasado 19 de octubre y que finalizará el 4 de noviembre.

En este reto han participado rostros tan conocidos como el ex jugador del Deportivo Alavés y actual entrenador del Aurrera de Vitoria, Óscar Téllez; la escaladora, Irati Anda, la atleta Elena Loyo; el jugador del Araberri, Nedim Djedovic, y la también jugadora de baloncesto del Araski, Maja Vucurovic. Los cinco se prestaron a cambiar por unas horas su equipación actual por las últimas tendencias de los establecimientos de moda de El Boulevard, asesorados por nuestra personal shopper, Inma Espizua. ¿Quieres conocer el resultado? ¡¡Aquí lo tenéis!!

IRATI ANDA

El punto lo inunda todo esta temporada. En este caso Irati luce un vestido de punto en color burdeos con kimono de estampado floral, otro de los must de temporada con el complemento estrella, el cinturón.

Total look: ALGO BONITO

1.2

1

ELENA LOYO

La tendencia sporty ya lleva con nosotros alguna temporada más pero parece que ha llegado para quedarse. Elena luce un pantalón jogger en color negro combinado con una camisa de rayas azules de corte clásico, collar y biker en color rojo, un imprescindible en cualquier fondo de armario

Look: U.S. URBAN y collar de BIJOU BRIGITTE 

2.2

2

NEDIM DJEDOVIC

Look en tonos tierra, indispensables en el armario masculino.  Camisa de cuadros, el print del momento, chaleco acolchado, una prenda que ha tomado verdadero protagonismo este otoño y pantalón chino.

Total look:  CORTEFIEL 

3.2

3

MAJA VUCUROVIC

Top lencero negro, falda midi plisada de estampado animal print (prenda que combina tres tendencias en una, corte midi, plisado y animal print ) y cazadora de pelo corte perfecto, otra de las prendas del invierno que no pueden faltar en nuestro armario.

Total look: ZARA 

4.1

4

TÉLLEZ

Luce un estilismo a base de básicos, camiseta blanca, pantalón y camisa denim, tendencia absoluta de temporada.  Pero sin duda la pieza estrella del look es el abrigo recto de corte clásico de estampado de cuadros.

Total look: PULL & BEAR 

5.1

5