Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Volver

Noticias & destacados

El Boulevard recibe el reconocimiento del Ayuntamiento y UPV/EHU por las prácticas formativas

El pasado 30 de octubre el Centro Comercial El Boulevard recibimos el reconocimiento del Ayuntamiento y UPV/EHU por las prácticas formativas que llevamos a cabo. Queremos mostrar nuestro agradecimiento por recibir este premio que es tan especial para nosotros. El reconocimiento a la colaboración de las empresas mediante prácticas formativas es uno de los actos centrales del Foro Empleo Gune que se llevó a cabo en el Palacio Europa.

En este evento el alcalde destacó el compromiso del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con el empleo estable y digno, recordando hitos de esta legislatura como la reducción del paro en más de 5.000 personas o la incorporación de más de 10.000 personas a la Seguridad Social. Gorka Urtaran subrayó que esta buena evolución de la economía el resultado tanto de la aportación de las instituciones como de la implicación de la Universidad y las empresas.

El primer edil, acompañado de la directora de Prácticas y Empleabilidad de la UPV/EHU, Maria José Uranga, remarcó el valor de las empresas que recibimos este reconocimiento en los procesos de inserción laboral y acceso a un primer empleo de los y las jóvenes vitorianas. Solo a través del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el año pasado fueron 120 las personas que pudieron realizar prácticas en empresas.

Desde El Boulevard estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para que los jóvenes se vayan abriendo camino en el mercado laboral.