Inicio / Agenda / Noticias & destacados

Agenda

Noticias & destacados

DiberToki: Nuevo Espacio Infantil

¡Ya está aquí! Un precioso lugar donde los más peques van a disfrutar a lo grande, mientras aprenden y descubren nuevos mundos de fantasía e ilusión.

Ver más


Antes y Después | Cambio de imagen APP

¿Alguna vez has pensado en cambiar de imagen? Esta primavera, en El Boulevard, te lo ponemos muy fácil con el sorteo que tenemos preparado.

Ver más


Anima al Alavés en la Copa del Rey

Sabemos que tu sentimiento por el Alavés va mucho más allá de las gradas, por ello, queremos invitarte a animar junto a nosotros a tu equipo en la Copa del Rey.

Ver más


Taller de arroces, secretos y consejos con Eroski

El jueves 25 d mayo de 2017,a las 18:30h, "Taller de arroces, secretos y consejos para hacer un estupendo arroz", con Eroski.

Ver más


CBRE Global Investors

Inscríbete y podrás conseguir un plan de formación al más alto nivel, con un curso impartido por ICSC EUROPEAN RETAIL PROPERTY ACADEMY, un periodo de prácticas retribuido y un premio en metálico.

Ver más


Ganadores entradas VIP Alavés

Cada semana que el Alavés juegue en casa sortearemos una entrada doble VIP entre todos los que compartan la noticia de la APP en sus redes sociales. Conoce aquí los ganadores.

Ver más


19ª JORNADA SOLIDARIA FAMILIAR

El sábado 20 de Mayo se celebra un año más en El Boulevard la Jornada Familiar Solidaria, organizada por Hirukide Araba.

Ver más


Talleres gastronómicos en El Boulevard

Cada viernes por la tarde tienes una cita con los talleres más originales, divertidos y sabrosos, ¡elige el tuyo e inscríbete!

Ver más


Celebra San Prudencio con El Boulevard

Éste año ponte todas las ganas de pasártelo bien, ¡que el resto lo ponemos nosotros! Canjea tu cupón de la App de El Boulevard y gana una manta de picnic. ¡Sorteamos 100!

Ver más


Ganadores entradas VIP Baskonia

Cada semana que el Baskonia juegue en casa sortearemos dos entradas VIP entre todos nuestros seguidores en Facebook. ¡Descubre si eres uno de los afortunados!

Ver más