Inicio / Agenda / Actividades Infantiles

Agenda

Actividades infantiles

LEGO® Fun Factory | Octubre

os más pequeños de la casa encontrarán en este espacio un sinfín de actividades protagonizadas por los personajes de las sagas Ninjago y Cars Duplo.

Ver más


LEGO® Fun Factory | Programación Septiembre

Los talleres de nuestra LEGO® Fun Factory, ubicada en Plaza Alaia, están protagonizados por los personajes de la saga Ninjago y de la saga Cars Duplo.

Ver más


LEGO® Fun Factory | Programación Agosto

Nuestra LEGO® Fun Factory, en Plaza Alaia, despide a Star Wars y recibe a los personajes de la saga Ninjago y de la saga Cars Duplo.

Ver más


LEGO® Fun Factory | Programación Julio

Los personajes de LEGO® STAR WARS protagonizan las actividades de este espacio que durante el mes de julio también abre por la mañana de 12:00 a 14:00 horas.

Ver más


LEGO® Fun Factory | Programación Junio

LEGO® STAR WARS continua este mes a El Boulevard para que las niñas y niños disfruten a lo grande con los personajes creados por el universo del cineasta George Lucas.

Ver más


Celebra el Mes del Medio Ambiente con El Boulevard

Del 2 al 10 de junio, en Plaza Nodal, diviértete cuidando del agua con los cinco sentidos en el ‘Espacio del Agua’.

Ver más


DiberToki: Nuevo Espacio Infantil

¡Ya está aquí! Un precioso lugar donde los más peques van a disfrutar a lo grande, mientras aprenden y descubren nuevos mundos de fantasía e ilusión.

Ver más


Ciclo Yelmo Kids

Hasta el 4 de junio disfruta del mejor cine infantil en nuestros cines Yelmo con entradas a 3,50€. Ballerina: Sábado 6 de mayo. Vaiana: Domingo 7 de Mayo. La Bella y la Bestia: Sábado 13 de Mayo. Trolls: Domingo 14 de Mayo. Kubo: Sábado 20 de Mayo. Mascotas: Domingo 21 de Mayo. Los Pitufos: Sábado

Ver más


LEGO® Fun Factory | Programación Mayo

LEGO® STAR WARS llega este mes a El Boulevard para que las niñas y niños disfruten a lo grande con los personajes creados por el universo del cineasta George Lucas.

Ver más


LEGO® Fun Factory | Abril 2017

En abril continua la LEGO® Fun Factory en El Boulevard con nuestros amigos de Batman, ¡y éste mes cargados de muchas sorpresas!

Ver más